boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet inaugura vuelos desde Monterrey a Las Vegas

Fecha: Martes 23 abr 2013 COMPARTÍ:

Desde el mes de marzo, la línea área mexicana Interjet ofrece vuelos desde la ciudad de Monterrey, México, hasta Las Vegas, Estados Unidos. La apertura de esta nueva ruta permite realizar viajes con una frecuencia semanal a la reconocida capital mundial del entretenimiento.

Así, la aerolínea Interjet ofrece un nuevo e importante destino tanto para los viajes de negocios como de placer, para sus viajeros frecuentes y aquellos que disfrutan de sus primeros viajes con la compañía. Esta ruta es la número 46 y hasta el momento Interjet ha adquirido un total de 37 aviones Airbus y cuentan con 25 destinos nacionales y 8 internacionales.

 

Durante el desarrollo del evento de presentación y anuncio de esta noticia, el 14 de marzo pasado, el Director de Marketing de Interjet, Jorge Luis Paz, resaltó que esta nueva ruta, la número 46 de la compañía, ayudará a consolidar aspectos como la conectividad entre destinos tanto internacionales como nacionales.

 

Las Vegas

 

La apertura de la nueva ruta también permite impulsar la oferta de paquetes turísticos en Las Vegas, ya que Interjet ofrece no solo transporte aéreo a bajo costo sino también paquetes turísticos a través de su agencia de turismo Intertours. Así, se multiplica la oferta para disfrutar de unas completas vacaciones en la mundialmente reconocida ciudad del pecado: hoteles preciosos con circos, piscinas, atracciones, ferias, y los mejores espectáculos del mundo. ¡El destino mundial más divertido al alcance de la mano!


Como parte de la oferta de circuitos turísticos en Vegas, Intertours ofrece recorridos en helicópteros por la ciudad y el Gran Cañón, disfrutar del maravilloso paisaje del cañón y el Lago Mead y, desde luego, recorrer  la ciudad que nunca duerme, con sus casinos, hoteles de lujo y personajes que usted y su familia nunca olvidarán.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS