boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet enlazará Puerto Rico y México tras más de una década sin vuelos directos

Fecha: Miércoles 22 may 2013 COMPARTÍ:

Luego de 13 años sin vuelos directos entre la ciudad de México y San Juan, capital de Puerto Rico, la aerolínea de bajo costo mexicana Interjet comenzó a volar esta ruta.  “Luego de más de una década el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin recibirá una aerolínea mexicana con un vuelo directo de México. La última vez que una aerolínea proveniente de ese país aterrizó en Puerto Rico, fue en enero de 2000, hace 13 años”, explicó Victor Suarez, director ejecutivo de la estatal Autoridad de los Puertos, en conferencia de prensa.

 

Puerto Rico

 

La ruta incluirá en principio vuelos promocionales para publicitar el servicio, con la idea de que más adelante se establezcan horarios regulares.  Según estimó Víctor Suarez, los vuelos ya programados durante el mes de mayo, julio y agosto traerán cerca de 1.500 visitantes a Puerto Rico, lo que representará un impacto económico de más de un millón de dólares para la economía de la isla. Por su parte, el principal oficial ejecutivo de Aerostar, Agustín Arellano, señaló que “El desarrollo económico de Puerto Rico depende grandemente de cómo interactuamos con otros países, y el primer paso, sin duda alguna, debe ser conectarnos con nuestros hermanos latinoamericanos”.

 

 

El pasado 14 de mayo el vuelo de Interjet número 1920 aterrizó en la capital de Puerto Rico, dando inicio a un nuevo vínculo entre ciudades. Este vínculo no solo se trata de una ruta aérea sino también es un estímulo al vínculo entre países, con beneficios económicos, sociales y políticos para ambas naciones. ¡Visite Puerto Rico y disfrute de su belleza natural!

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS