boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet participará del primer Cyber Monday en México

Fecha: Martes 2 sep 2014 COMPARTÍ:

La compañía aérea Interjet anunció recientemente que participará del primer hot sale mexicano que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en las principales tiendas online del país, sólo para compras a través de Internet.


Interjet, que ya es conocida por sus precios low cost y sus amplios itinerarios dentro del territorio mexicano, planifica importantes ofertas que estarán disponibles únicamente para este hot sale y con un número limitado de pasajes.


El hot sale es una modalidad con muy buenos resultados de ventas que ya han probado países como Chile, Argentina, Brasil y Colombia. La idea es lanzar productos con precios muy rebajados durante un período de tiempo que suele ser de 48 o 72 horas y sólo para compras a través de Internet. En este primer hot sale o Cyber Monday local participarán tiendas online como eBay, Mercado Libre, Best Buy, Dafiti, decompras, El Palacio de Hierro, Groupon, Liverpool, Dportenis, Best Day, H-E-B Online, Netshoes, Martí, Cuponatic, Estafeta y Linio, entre otras. Interjet es la única aerolínea mexicana que participa de este evento virtual. Ni Aeroméxcio, ni Volaris, ni VivaAerobus participan de este hot sale.



Interje Hotsale

Hay que tener en cuenta que las ofertas de Interjet durante el hot sale no podrán sumarse a otras promociones vigentes y sólo podrán ser abonadas con tarjeta de crédito, sin la posibilidad de hacer pagos en efectivo. Aunque las ofertas sí aplican a paquetes Intertours, no serán válidas para grupos.


Durante los 4 días del Cyber Monday, del 5 al 8 de este mes, se podrán adquirir pasajes para volar desde el 5 de septiembre de 2014 al 25 de marzo de 2015. Teniendo en cuenta que hay un número limitado de boletos disponibles, es recomendable adquirir los pasajes lo más pronto posible ya que, si tiene el éxito esperado, esta promoción podrá agotarse el primer día

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS