boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

México y Europa, cada vez más unidas a través de Interjet e Iberia

Fecha: Miércoles 11 jun 2014 COMPARTÍ:

A través de un código de acuerdo compartido, las aerolíneas Iberia e Interjet acordaron conectar a las ciudades europeas con destinos de México. De esta manera, con esta alianza estratégica, la compañía española unirá sus 80 destinos en África, España, Europa y Oriente Próximo con más de 24 destinos de ocio y negocios en México a los que vuela Interjet.

Vuelos de Interjet a Europa

Con los dos vuelos diarios directos operados por Iberia entre Madrid y México DF, se podrá conectar con las rutas que vuela la aerolínea mexicana a destinos como Bajío, Guadalajara, Monterrey, Huatulco y Cancún. En estas ciudades habrá, además, más de un vuelo diario de conexión.

El acuerdo fue firmado en la sede de la CEOE, en Madrid, por los presidentes ejecutivos de Interjet y de Iberia, Miguel Alemán Magnano y Luis Gallego, respectivamente. La reunión también contó con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de visita oficial en España.

A través de un comunicado, las aerolíneas señalaron que el convenio, -que entrará en operación una vez conseguidos los permisos correspondientes de la autoridad mexicana-, sigue en la línea del compromiso que ambas compañías tienen con sus respectivos países para incrementar el flujo comercial y turístico.

Vuelos a Europa de Interjet

Hay que aclarar que el convenio interlineal de código compartido no incluye inversiones, sino una alianza estratégica cuyo principal objetivo es repartir en México el tráfico de viajes de ocio y negocios originado en España.

Luis Gallego, presidente de Iberia, se mostró muy satisfecho de poder contar con una aerolínea líder como Interjet como socio en México. Para Gallego, gracias a este acuerdo, se pondrá poner a disposición de los pasajeros en Europa y México conexiones cómodas y competitivas entre ambos lados del Atlántico.

Por su parte, Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet, manifestó que este acuerdo tiene una gran trascendencia, debido a que permitirá fortalecer la conectividad aérea entre los dos países. Además, con esta alianza, Iberia e Interjet están demostrando una vez más, el compromiso que tienen principalmente con sus pasajeros.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS