boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet analiza disminuir el valor de sus boletos de avion

Fecha: Miércoles 28 ago 2013 COMPARTÍ:

Según la administración de Enrique Peña Nieto, la aprobación de la reforma energética, consentirá el ingreso del proyecto privado en el tema de la nueva financiación petrolera, provocando efectos positivos en las compañías aéreas, disminuyendo el valor de la turbosina, lo que representa el 30% de los costos operativos de las empresas.


José Luis Garza, director general de la aerolínea Interjet, comunico que con dicha iniciativa hay amplias probabilidades de que disminuyan las tarifas de los boletos de avion, favoreciendo a los usuarios.

 

Interjet

 

El director invito a los inversionistas privados a participar en las cadenas de valor de los hidrocarburos, logrando así una nueva interacción entre las aerolíneas y la vanguardia de la eficacia energética.

 

También el director de Interjet dijo que “los precios de los combustibles no son impuestos por Pemex o Aeropuertos y Servicios Auxiliares, sino por la Secretaría de Hacienda”.

 

Con respecto a dicho tema, afirmó que no es necesario realizar grandes cambios que autoricen un incremento en el grado de competencia del área y además poder adquirir combustible en el extranjero.

 

Interjet

 

José Garza dijo,  “Hoy sólo tenemos de una sopa, es igual que la luz, si te dan un mal servicio te tienes que aguantar, igual nosotros, nos dan un mal servicio y nos tenemos que aguantar, no podemos comprar fuera. Lo que nos encantaría es ver un apertura en toda la cadena de valor”.

 

Además expresó que cuando comience la iniciativa de la distribución de la turbosina, muchas aerolíneas tendrán la posibilidad de disminuir sus costos operativos.

 

El valor de la turbosina en el país mexicano, posee costos extras, comparado con el valor mundial, producto de los costos de manejo y transporte, derivado de la falta de infraestructura de ductos que puedan mover de forma eficiente el combustible. 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS