boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet ahora vuela de Toluca a Las Vegas

Fecha: Martes 20 nov 2012 COMPARTÍ:

Con una nueva temporada de invierno próxima a estrenarse, la compañía aérea Interjet ha comenzado a operar con vuelos desde y hacia la ciudad norteamericana de Las Vegas, destino que recibe un aproximado de 38,5 millones de visitantes cada año, lo que garantiza que el movimiento sea constante.

 

La empresa de vuelos de bajo costo dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que a partir del 15 de noviembre realizará dos vuelos semanales – todos los jueves y domingos – desde el Aeropuerto Internacional de Toluca al de Las Vegas y viceversa. Desde México el avión partirá a las 19.50 horas llegando a destino a las 21.45, en cambio, desde el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas el vuelo está previsto para las 23.40 aterrizando en Toluca a las 05.10.

 

Este nuevo viaje ofrecido por la aerolínea Interjet tendrá un costo que partirá de una base de 299 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos, lo que resulta una tentación para muchos mexicanos que ahora podrán planear unas vacaciones en “la capital del entretenimiento” de manera mucho más económica.

 

El presidente ejecutivo de la empresa aérea, Miguel Alemán Magnani, expresó su contento en su cuenta de Twitter no sólo dando a conocer la noticia sino que también agregó que Interjet seguirá trabajando con el Estado de México “para desarrollar más rutas desde Vuela Toluca y su moderno aeropuerto”.

 

Este nuevo trayecto de Toluca a Las Vegas se suma a la lista de vuelos con destino internacional que opera actualmente la aerolínea mexicana, en la que se encuentran ciudades como La Habana, Miami, Guatemala, San Antonio, Nueva York, San José de Costa Rica y la incorporación más reciente Los Ángeles (Orange County).

 

De esta manera, Interjet piensa en el cierre de fin de año y estima que el crecimiento de la empresa será de un 20 por ciento en el tránsito de pasajeros tanto nacionales como internacionales, lo que se traduce en un agregado de 7.5 millones de usuarios. Esta cifra supera enormemente al número que había sido reportado durante el año anterior, cuando se habían alcanzado los 6.3 millones.

 

Como si esto no fuera suficiente, para finalizar el año 2012 Interjet planea integrar dos aviones más de las diez solicitudes que están pendientes de entrega. Estas unidades se suman a los ya 35 Airbus A330 con los que la compañía cuenta. Además, para el próximo año la aerolínea cuenta con la incorporación de 20 Superjet que serán destinados para la operación de vuelos entre rutas nacionales que se caractericen por tener una densidad media.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS