boletos-de-avion

interjet | NOVEDADES

Interjet y Aeroméxico, líderes en pasajeros nacionales e internacionales

Fecha: Miércoles 27 nov 2013 COMPARTÍ:

La Dirección Nacional de Aviación Civil mexicana, DGAC, emitió una estadística según la cual durante el mes de septiembre, aumentó en un casi 9 por ciento, el movimiento de pasajeros de cabotaje y un 8.5 por ciento, para los pasajeros internacionales.

 

Interjet boletos baratos

 

Los números de la estadística son más que alentadores, considerando que septiembre es el mes más bajo del año, en cuanto a tráfico de pasajeros.

 

Según la DGAC, en el segmento de los vuelos domésticos, la aerolínea Interjet es la que se posiciona como líder del mercado, con aproximadamente 24 por ciento, apenas por detrás, se ubica Volaris, con casi 23 por ciento de participación.

 

 Boletos de avion Interjet

 

Aeroméxico Connect, con un significativo aumento, se ubica en el 19.86 por ciento y Aeroméxico, 18 por ciento.

 

Lo que resta del mercado , se divide entre VivaAerobus (11%), Aeromar y Magnicharters (4%). Con respecto a los vuelos internacionales, Aeroméxico es la que domina el mercado, con el 53.9 por ciento. Luego viene Volaris, con el 20.37%, Interjet con un 14.5% y por último, Aeroméxico Connect con el 10.4%.

 

En cuanto a las compañías aéreas extranjeras, tomando la ruta hacia los Estados Unidos que es la que tiene el mayor porcentaje de tráfico aéreo, las que registran mayor movimiento de pasajeros son United, American, Delta, Alaska Airlines y USAir.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS