boletos-de-avion

iberia | NOVEDADES

La aerolínea Iberia lanza una aplicación social para buscar acompañantes

Fecha: Miércoles 10 jul 2013 COMPARTÍ:

Los pasajeros, ingresando en la configuración de perfil dentro de la cuenta de Iberia Plus, por medio de esta nueva aplicación podrán conectar sus redes sociales y escoger entre todas las aficiones cuales son las que coinciden con ellos.
Por medio de los datos que han sido proporcionados, Iberia sea quien se encargue de seleccionar viajeros afines para lograr que los viajes puedan ser mucho más amenos para todos sus clientes.


Iberia

 

Por medio de la utilización de la tecnología, la cual se encuentra en pleno auge en el marco del turismo, la compañía aérea Iberia se propone adaptar los diferentes perfiles de sus clientes para que puedan tener la posibilidad de conversar con quienes comparten el asiento contiguo durante el viaje, logrando de esta forma fomentar la comodidad y las relaciones sociales en el momento de realizar el viaje, siempre buscando la máxima comodidad de los que eligen la compañía para llegar a su destino.
Iberia
Por medio de este proyecto se pretende dar respuesta a los servicios brindados por otras compañías como la holandesa KLM, que desde hace un año brinda la posibilidad de elegir los compañeros de viaje utilizando los datos proporcionados por Facebook y LinkedIn. La plataforma representa una propuesta a una actual realidad que consiste en que las compañías aéreas buscan ofrecer una experiencia extra a mayores de comprar un billete de vuelo.

 

Para poder realizar el lanzamiento de Iberia Plus Social Seating, la línea aérea ha renovado su sitio web presentando asimismo una completa familia de aplicaciones para teléfonos inteligentes que reemplazan a un solo programa. De esta manera, la empresa informó que como avance tecnológico se podrá usar las redes wi-fi durante los vuelos, aunque esta posibilidad todavía presenta un alto costo para los pasajeros: son 5 euros por cada 5 Megabytes (MB) de tráfico utilizados, una tarifa bastante elevada aún.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS