boletos-de-avion

iberia | NOVEDADES

Iberia recibió el premio “Mejor iniciativa de ayuda al pasajero”

Fecha: Miércoles 31 oct 2012 COMPARTÍ:

La línea aérea Iberia recibió el premio de “Mejor Iniciativa de Ayuda al Pasajero” entregado por la organización internacional Future Travel Experience Awards. Este hecho importante para la compañía tuvo lugar a principios de septiembre en Vancouver, Canadá.

 

El premio fue entregado en el Foro de la Organización y tiene como objetivo celebrar el buen trabajo de grandes empresas que mejoran la experiencia de los viajeros en los aeropuertos de todo el mundo. Los ganadores fueron electos por un grupo de especialistas de la industria cuya identidad es confidencial, a fines de mantener su independencia.

 

El premio fue concedido a Iberia por el Proyecto Ágora, que tiene como objetivo hacer de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, algo de lo más amigable del mundo. El plan tiene más de 220 iniciativas, incluyendo Puntos Interactivos para check-in, agentes que pueden hacer el check-in e imprimir tarjetas de embarque con iPads y un asistente virtual multilingüe para ayudar a los pasajeros.

 

La premiación para el año 2013 ya está programada: y el denominado Travel Experience Awards se realizará en el Aeropuerto Internacional de Mandalay Bay, en Las Vegas, entre el 4 y 6 de septiembre.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS