boletos-de-avion

iberia | NOVEDADES

Iberia lanza un buscador social de vuelos

Fecha: Miércoles 19 jun 2013 COMPARTÍ:

La última novedad viene de la mano de Iberia, con un buscador de vuelos y planes de ocio, a pesar de que Delta Airlines, Finnair o KLM fueron algunas de las aerolíneas pioneras en el hacer uso de aplicaciones sociales basadas en Facebook.
Hace algún tiempo las compañías aéreas están interesándose por la visibilidad que Facebook puede dar a sus marcas y el valor agregado que una red con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo puede ofrecer a los servicios de las aerolíneas.
Iberia
La primera aerolínea en aprovechar las ventajas de la más famosa red social, fue Delta Airlines, quien ofrece servicios de check in online para todos sus vuelos a través de su página en Facebook por medio de una aplicación llamada “ticket counter”, mediante la cual también se pueden canjear las millas acumuladas a través del sistema SkyMiles.
Luego surgieron algunas iniciativas más innovadoras, como el Meet&Seat de KLM o el sistema de facturación social de Finnair, permitiendo a los pasajeros con reserva enlazar su vuelo a su perfil de Facebook o LinkedIn para ver qué otros usuarios estaban a bordo y poder contactar con otros pasajeros con intereses comunes.
Iberia lanza la última novedad en Facebook en el sector aéreo comercial, se trata del primer buscador social en Facebook que integra la compra de vuelos y los combina con planes de ocio y localización de amigos de Facebook.
Iberia
El objetivo de Iberia, es hacer más interesante y dinámica la elección de un destino. Es por ello que la aplicación consta de cuatro secciones: Disfrutar de un evento, Quiero volar, Volar hasta mis amigos y ¡Hemos estado aquí!. En todas ellas, el cliente comparte con sus amigos la información de sus destinos favoritos, los diferentes eventos a los que le gustaría asistir y hasta un histórico de los lugares que ha visitado, permitiendo de esta manera subir imágenes, compartir los diferentes comentarios y valoraciones que todos sus amigos pueden ver junto con los precios para volar hasta allí comprando en Iberia.com

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS