boletos-de-avion

iberia | NOVEDADES

Iberia Express unirá Tenerife y Palmas de Mallorca a precios low cost

Fecha: Viernes 26 abr 2013 COMPARTÍ:

Iberia Expresspresentó su nueva oferta de vuelos económicos para la ruta que unirá de manera directa y sin escalas, las ciudades de Tenerife y Palmas de Mallorca.  Dado que hasta el momento, todos los itinerarios de Iberia Express, la subsidiaria de Iberia para enlaces de corta y media distancia, tenían su punto de partida o llegada a la capital española, resulta novedoso que la aerolínea haya tomado la decisión de unir ambos archipiélagos, lo que supone una apuesta por la expansión a nivel regional.

 

 

En un hecho histórico para esta compañía, los turistas de las Islas Baleares baleares quedarán enlazados con los de las Islas Canarias a través de vuelos directos, sin conexiones. Este nuevo esquema fue puesto a disposición de los viajeros para la temporada de verano, a partir del 1° de julio y con una frecuencia de 4 operaciones a la semana y con tarifas que se anuncian a partir de 88 euros.

 

 

De esta forma, Iberia Express ofrecerá a sus clientes sieste destinos en las islas: dos en ellos en Baleares (Mallorca e Ibiza) y cinco en Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife). Todos tienen Madrid como base excepto el que conecta Tenerife y Palmas de Mallorca.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS