boletos-de-avion

delta-airlines | NOVEDADES

Nuevos vuelos de Delta Air Lines hacia San José y Liberia

Fecha: Miércoles 10 jul 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea Delta Air Lines anunció los horarios de sus servicios adicionales de temporada desde la ciudad de San José o Liberia hacia Nueva York, Minneapolis, Atlanta y Los Ángeles.

Algunos de estos vuelos aún están sujetos a la aprobación por parte del Gobierno, sin embargo ya se han dado a conocer los días y los horarios en que serán ofrecidos los servicios. Es así que a partir del 21 de diciembre próximo y hasta el 29 de Marzo del 2014, la aerolínea Delta Air Lines va a ofrecer un vuelo nuevo sin escalas entre Minneapolis y San José, Costa Rica los días sábado.
San Jose
Para el nuevo servicio será utilizada una aeronave Boeing 757-200, con una capacidad de entre 180 y 200 asientos. Ya se encuentra disponible este nuevo servicio para realizar reservas por medio del del sitio web oficial de la compañía.
Desde el día 21 de diciembre y hasta el 4 de enero, los días viernes saldrá de Liberia a las 9:20 a.m. un vuelo adicional hacia la ciudad de Atlanta.
Estas rutas nuevas complementarán los servicios de Delta que ya existen en la actualidad y son regulares entre Liberia y Atlanta, dos entre San José y Atlanta y el inaugurado recientemente vuelo entre San José y Los Ángeles el día 1 de julio.
Delta Airlines
Por medio de esta última ruta estarán disponibles 1.260 asientos por semana y se utilizará para dichos vuelos un Boeing 757-200 con una capacidad para 180 pasajeros.
Asimismo y con el fin de potenciar el nuevo destino entre Los Ángeles y la ciudad de San José, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) ha establecido una campaña cooperativa con la línea aérea.
Esta campaña incluye publicidad por medio de banners geográficamente segmentados en el sitio web www.delta.com, anuncios de Costa Rica en las pantallas que brindan información de vuelos de Delta en distintos aeropuertos de los Estados Unidos y anuncios en el sistema de entretenimiento que hay bordo de la aerolínea, en ciertos vuelos seleccionados. Esta campaña va a extenderse hasta el primer semestre del año 2014.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS