boletos-de-avion

delta-airlines | NOVEDADES

Delta Airlines y Los Ángeles World Airports invertirán U$S229 millones de dólares en la refacción del aeropuerto internacional de Los Ángeles

Fecha: Martes 23 abr 2013 COMPARTÍ:

Delta Airlines estableció un acuerdo por U$S229 millones de dólares con la ciudad de Los Ángeles y Los Ángeles World Airports para refaccionar integralmente la Terminal 5 del aeropuerto internacional de esa ciudad.


Se estima que la obra estará lista en 2015 e incluirá: duplicar el tamaño de la sala donde comprar los pasajes y los puestos de seguridad federal, un exclusivo espacio Sky Priority con un lobby y un checkpoint separados, un VIP check-in lobby privado, la renovación del Delta Sky Club incluirá servicio completo de bar, nueva bandeja giratoria, se mejorarán las facilidades para el rechequeo del equipaje internacional y nuevas terminales con espacios de limpieza. Además, 15 nuevos restaurantes y locales con reconocidos chefs y marcas famosas que reflejarán la cocina, cultura y estilo de vida de Los Ángeles completarán su fase de apertura este año.

 

 

Los Ángeles World Airports (LAX) es el sexto aeropuerto del mundo con mayor cantidad de operaciones y el tercero en los Estados Unidos, ofreciendo 680 vuelos diarios a 96 localidades y 930 vuelos semanales a 59 ciudades en 30 países y 63 transportes aéreos comerciales. El aeropuerto se encuentra en el 14 lugar del ranking mundial y quinto en los Estados Unidos en cantidad de toneladas aéreas procesadas.


Delta Airlines cuenta con más de 160 millones de clientes cada año. Fue nombrada por la revista Fortune como la más admirada aerolínea del mundo en su ranking 2013 de la industria aeronáutica. Delta encabeza la lista por segunda vez en tres años.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS