boletos-de-avion

delta-airlines | NOVEDADES

Delta Airlines lanzó un nuevo proyecto

Fecha: Miércoles 31 oct 2012 COMPARTÍ:

La aerolínea Delta Airlines, patrocinador del equipo de fútbol Chelsea, lanzó un nuevo lounge 360º en el estadio Stamford Bridge. El lounge está adentro del Millennium & Copthorne Hotel y va a recibir los clientes VIP en los días de partidos. Además ofrecerá una nueva opción para visitantes en lo que refiere a desayuno y tragos.

 

La entrada del ambiente fue hecha de una pista de LED y la decoración usa las marcas de Delta y Chelsea FC. Los invitados recibirán tickets para hacer en “check-in” en el ambiente y recordar los grandes jugadores del pasado y del presente del equipo en el Chelsea TV, además de mirar partidos por televisión.

 

En los días que no haya partidos el lounge estará abierto al público entre las 7am y las 10pm, por lo que se espera recibir 250 mil visitantes al año.

 

Este lounge es el primero que la línea aérea Delta inaugura afuera de los Estados Unidos, donde ya tiene otros espacios similares dedicados a otros equipos patrocinados por ellos como el equipo de béisbol New York Yankees, el de hockey de Los Angeles Kings y el de fútbol americano Vikings de Minnesota.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS