boletos-de-avion

delta-airlines | NOVEDADES

Delta Airlines retoma su vuelo directo entre Málaga y Nueva York

Fecha: Miércoles 19 jun 2013 COMPARTÍ:

Delta Air Lines retoma su ruta directa entre los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol y John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, que operará cuatro veces por semana hasta el 1 de agosto, momento en que se ampliará a una quinta.
El primer vuelo hacia Nueva York parte de la capital de la Costa del Sol a las 13.20 horas. Durante la temporada de verano la compañía volará con un Boeing 757-200 con unos 174 asientos en colaboración con Air France KLM, socio de ‘joint venture’ de Delta.
Málaga
En 2012 la línea aérea Delta Airlines transportó a unos 22.000 pasajeros entre Málaga y Estados Unidos durante el tiempo en el que operó esta ruta directa, en los meses de verano, con una ocupación cercana al 85 por ciento en esta ruta.

La compañía indicó que el reinicio en la temporada de verano de su vuelo entre Málaga y Nueva York, permite ofrecer a los clientes una mayor variedad de elección, la comodidad de un servicio directo sin escalas y conexiones a más destinos en los Estados Unidos.

 

Nueva York
El vuelo de Delta Air Lines desde Málaga cuenta con 15 asientos en ‘BusinessElite’. La aerolínea está llevando a cabo diversas inversiones en sus productos y servicios para una importante mejora de la experiencia de sus clientes tanto en tierra como en el aire.
Entre estas mejoras, se destaca la inversión de unos 1.400 millones de dólares (1.068 millones de euros) en la Terminal 4 de Delta en JFK, Nueva York, que se inauguró el pasado mes de Mayo.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS