boletos-de-avion

british-airways | NOVEDADES

British Airways volará entre Londres y Los Ángeles con modernos Airbus A380

Fecha: Lunes 3 jun 2013 COMPARTÍ:

A partir de octubre de 2013, British Airways comenzará a incorporar a su flota aviones Airbus A380, consideradas las aeronaves comerciales más grandes del mundo. Esto aviones, que cuentan con cuatro motores y dos cubiertas todo a lo largo de su estructura, pueden llegar a transportar hasta 853 pasajeros.

 

Londres

 

El primer Airbus A380 operado por British Airways comenzará a volar el próximo 15 de octubre y cubrirá la ruta entre Londres (Heathrow) y Los Ángeles. La aeronave operada por la aerolínea británica contará con 469 plazas, divididas en 14 asientos de primera clase, 97 de business, 55 de económica preferencial y 303 de económica.

 

 Los Angeles

 

Este será el primero de 12 Airbus A380 que British Airways incorporará a su flota hasta 2016. Según su fabricante, el novedoso diseño de la aeronave permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible, y mejor performance durante el despegue y el aterrizaje. La incorporación de estas nuevas aeronaves forma parte de un programa integral de British Airways para renovar su flota. La compañía planea invertir más de 5 mil millones de libras para incorporar nuevas aeronaves, mayores servicios tecnológicos y una gama de nuevas tecnologías que brinden un mejor servicio a sus pasajeros.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS