boletos-de-avion

british-airways | NOVEDADES

British Airways recibirá los primeros A380, para su expansión en la costa oeste

Fecha: Miércoles 19 jun 2013 COMPARTÍ:

British Airways está a punto de convertirse en la primera compañía aérea de Europa en incorporar tanto el Airbus A380 y el Boeing 787 a su flota.

 

La aerolínea recibirá en el Reino Unido de sus dos primeros Boeing 787 los días 26 y 27 de junio, seguido de su primer A380 el 4 de julio.

 

 

 

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Keith Williams, dijo que la entrega de estos increbles aviones abre un nuevo capítulo en la historia de British Airways, y agregó que están orgullosos de estar a la cabeza de Europa en el funcionamiento de estos dos tipos de aeronaves.

 

En los próximos 12 meses, la compañía va a recibir nuevos aviones de largo recorrido a un ritmo promedio de uno cada dos semanas.

 

Estas incorporaciones son la pieza central de la inversión que British Airways está haciendo en aviones nuevos, que incorporan nuevas tecnologías para hacer el viaje más cómodo en el aire y en la superficie.

 

 British Airways

 

Ambos tipos de aeronaves tienen avances significativos en lo que a medio ambiente se refiere y contribuirá a con reducción de ruido y de carbono.

 

Los pasajes para la aeronave A380 están a la venta para viajar del 15 de octubre en Los Angeles y del 15 de noviembre en Hong Kong.

 

Mientras tanto, la aerolínea dijo que estaba aumentando sus frecuencias de África Occidental agregando un cuarto vuelo semanal a Sierra Leona y Liberia.

 

La revelación se produce tan sólo nueve meses después de la aerolínea inició sus operaciones en las rutas y agregará un 33 por ciento más de capacidad de entre Freetown, Monrovia y Londres.

 

Es inusual agregar más vuelos tan pronto después de comenzar una nueva ruta, pero de esta forma están respondiendo a la fuerte demanda de estas economías de África occidental de rápido crecimiento. En la programación del vuelo que se ha tomado en cuenta los comentarios de los clientes según informaron fuentes de la compañía.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS