boletos-de-avion

british-airways | NOVEDADES

British Airways quiere implementar un renovado sistema de facturación

Fecha: Miércoles 31 oct 2012 COMPARTÍ:

La aerolínea British Airways comenzó las desafiantes pruebas de un nuevo y asombroso sistema de facturación automática. Este es capaz de asignar un asiento a los clientes y enviarles directamente la tarjeta de embarque electrónica.

 

Este novedoso sistema simplificará las cosas y ahorrará tiempo tanto a la compañía como a los pasajeros. Se estima que estará funcionando para los vuelos en España a fines del año que viene.

 

A su vez, la línea aérea indicó que este nuevo sistema dará un importante salto cualitativo en el proceso de facturación de las empresas aéreas. Esta nueva acción forma parte de un plan de inversión de 5000 millones de libras aproximadamente que en su conjunto ayudará a brindar un mejor servicio a todos los viajeros clientes de la compañía.

 

Con este nuevo sistema de facturación, lo que busca British Airways es que los pasajeros reciban el la tarjeta de embarque electrónica por haberse hecho el check in automáticamente. Con lo cual se ahorra tiempo y los viajeros sólo tendrán que despachar su equipaje correspondiente antes de embarcar.

 

En un primer momento, la compañía realizará pruebas con una muestra determinada de pasajeros. Luego la idea es extenderlo a una cantidad mayor de pasajeros y ver si funciona correctamente, para en última instancia utilizarlo para todos los clientes.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS