boletos-de-avion

british-airways | NOVEDADES

British Airways inaugura una nueva ruta que une Londres con Lanzarote

Fecha: Martes 23 abr 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea británica British Airways comenzó a operar una nueva ruta entre Londres (Reino Unido) y Lanzarote (España) a comienzos del mes de abril. El servicio constará de dos vuelos por semana, con salida los días jueves y domingo, y se prevé que se mantenga activo durante toda la temporada de verano europea.

Lanzarote forma parte de las Islas Canarias, uno de los destinos turísticos preferidos dentro de la Península Ibérica. Durante 2012, la isla fue visitada por casi 900 mil turistas británicos, lo que justifica el interés de British Airways por ofrecer nuevos servicios a este atractivo destino.

 

Vuelos a Londres

 

Para cubrir la ruta desde Londres-Gatwick a Lanzarote la compañía utilizará aviones Airbus A319 con 126 plazas cada uno. En toda la temporada de verano, British Airways estima que realizará 120 vuelos entre ambas ciudades,lo cual implica que podrá cubrir más de 17 mil plazas. Aun así, se estima que la compañía podría sumar una tercera frecuencia para esta ruta, debido a la alta demanda esperada para el nuevo destino las buenas expectativas generadas.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS