boletos-de-avion

american-airlines | NOVEDADES

American Airlines permitirá abordar primero a los pasajeros que viajen livianos

Fecha: Miércoles 22 may 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea American Airlines, una de las más grandes del mundo, anunció el pasado 16 de mayo que permitirá que embarquen antes los pasajeros que viajen sólo con pequeños elementos. Este equipaje podrá ser colocado bajo el asiento frente a ellos. Hasta este momento, se abordaba en cualquier grupo de abordaje que se les asignara. Con el cambio, van a embarcar por delante del grupo de abordaje n°2.

 

 

El cambio significa que muchos viajeros van a realizar el check-in del equipaje en forma gratuita en la puerta, evitando el costo de U$D25 que American y su competencia nacionales realizaban al momento del check-in. Por otro lado, este cambio significa una clara reducción del tiempo de abordaje, objetivo principal de la aerolínea. “Para los clientes, salir a tiempo y llegar a destino a tiempo es un factor muy importante en cómo se sienten acerca de su experiencia en general”, dijo Carol Wright, vicepresidente de planificación del cliente de American Airlines.

 

 

“Nuestras pruebas indican que este nuevo proceso de embarque va a mejorar nuestra fiabilidad y la puntualidad, mientras que es más fácil y más agradable para nuestros clientes. Es otro ejemplo de nuestro compromiso de poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos “, dijo en el anuncio en Estados Unidos. Además, este nuevo concepto en el abordaje de pasajeros y sus equipajes, ya había sido probado en concepto en Austin, Baltimore, Denver, Fort Lauderdale, Kansas City, Minneapolis-St. Paul y Washington Dulles.

 


“American espera ver una reducción notable en el tiempo de embarque promedio por vuelo con el nuevo proceso de embarque”, explicó Wright con clara expectativa. La línea aérea tuvo muchos problemas en los últimos meses con los retrasos en la llegada y salida de sus vuelos con motivo de las demoras en los equipajes. Esta decisión tiene como claro objetivo resolver estas demoras.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS