boletos-de-avion

american-airlines | NOVEDADES

American Airlines moderniza su flota de aviones

Fecha: Martes 22 ene 2013 COMPARTÍ:

La compañía aérea norteamericana American Airlines continúa reforzando su plan de modernizar la flota para ser la más nueva dentro de la industria del transporte aéreo. Así, ya recibió la primera de las aeronaves Boeing 777-300 ER (de Alcance Extendido, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en la primera aerolínea de Estados Unidos que ordenó y le entregaron este tipio de aviones. Esta incorporación le proporciona a la flota del grupo tener mayor flexibilidad en la red y, al mismo tiempo, ofrecer una mejora en la economía de operación y también mayor eficiencia.

Virasb Vahidi, el Primer Oficial Comercial de American Airlines comentó que el que se acaba de dar es un paso muy importante que demuestra como la aerolínea está enfocada en que los clientes sean el centro de todo lo que hacen. De la misma manera, explicó: “estamos especialmente complacidos de estar entre los primeros en la industria en ofrecer una combinación de asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, Wi-Fi internacional y entretenimiento de vanguardia en cada asiento”.

 

 

Sin lugar a dudas, la incorporación de este tipo de aviones es un gran avance para American Airlines en lo referido a la industria de transporte aéreo. “El 777-300 ER es la aeronave ideal para los esfuerzos de renovación de flota de American, proporcionando una economía de operación sin paralelo, capacidad de largo alcance, confiabilidad y comodidad al pasajero”, agregó Vahidi.

Por supuesto, tanto los directivos de la aerolínea como los mismos clientes están ansiosos por ver en marcha a esta nueva aeronave que promete una calidad de servicio inmejorable. Sin embargo, para esto todavía tendrán que esperar un poco más ya que la primera salida programada de Boeing 777-300 ER será el 31 de enero del año próximo en la ruta que conecta a la ciudad de Dallas/Fort Worth con Sao Paulo en Brasil.

Luego de este vuelo inaugural, American Airlines prevé que el nuevo avión de la flota sea un dispositivo de conexión entre Dallas/Forth Worth y Nueva York JFK con el aeropuerto internacional de Heathrow en Londres.

Quienes tengan el privilegio de viajar en el 777-300 ER tendrán también el honor de abordar a una sala que poseerá un techo totalmente decorado y una iluminación de acuerdo al ambiente, lo que se planea continuar con esa experiencia moderna que vivirán en la aeronave así también mantener la sensación de amplitud que ofrece el dispositivo.

Además, en la cabina Premium habrá una barra repleta de refrescas y aperitivos, una novedad en las compañías aéreas de los Estados Unidos que además formará parte de uno de los lujos distintivos de este avión incorporado en la flota de American Airlines.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS