boletos-de-avion

american-airlines | NOVEDADES

American Airlines lanzó un nuevo servicio entre Chicago y Düsseldorf, Alemania

Fecha: Martes 23 abr 2013 COMPARTÍ:

El pasado 11 de abril la línea aérea norteamericana anunció el lanzamiento de un servicio entre el Aeropuerto Internacional de Chicago y la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Esta nueva ruta forma parte del crecimiento sostenido de la aerolínea y su interés por brindar cada día más y mejores servicios.

American Airlines, una de las aerolíneas más importantes a nivel mundial,celebra la inauguración de esta nueva ruta entre el viejo y el nuevo continente con un bonus de 20.000 millas para sus miembros AAdvantge y hacer la ruta Chicago O’Hare y Dusseldorf entre el 11 de abril de 2012 y el 15 de julio de 2013.

 

 

 

Quienes viajen en Business Class podrán disfrutar de una cena con opciones presentadas por inspirados chefs y excelentes y galardonados vinos. Una vez en Alemania el pasajero podrá conectarse con toda Europa a través de las rutas que ofrece American Airlines.

Como ciudad del viejo mundo, Düsseldorf es un interesante destino turístico que ofrece a sus visitantes la posibilidad de recorrer las dos partes de la ciudad, separadas por el rio Rin: la ciudad vieja a la derecha y el área moderna y comercial a la izquierda. La ciudad es considerada la más cosmopolita de Alemania y cuenta con la comunidad japonesa más grande de Europa. Vale la pena recorrer la lujosa calle comercial Königsallee, donde las marcas más exclusivas y elitistas del mundo muestran sus creaciones.

Así, la inauguración de esta nueva ruta entre Chicago y Düsseldorf permitirá estrechar vínculos comerciales y turísticos entre ambas ciudades, con la mejor atención hacia el pasajero para que la experiencia de viajar sea lo más placentera y exitosa posible.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS