boletos-de-avion

american-airlines | NOVEDADES

American Airlines lanza un nuevo servicio entre Miami y Milán

Fecha: Miércoles 19 jun 2013 COMPARTÍ:

La compañía American Airlines anunció el lanzamiento de un servicio diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Malpensa (MXP) en Milán fortaleciendo de esta manera aún más la posición de la aerolínea como un proveedor de primera categoría en los viajes internacionales a Europa.

 

Por medio de la extensa red de la que dispone American Airlines desde Miami, los clientes que viajen desde Milán tendrán desde este lanzamiento acceso a más de 100 destinos en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.  Ya pueden realizar las reservas en la nueva ruta desde el día 2 de junio, para realizar viajes a partir del día 21 de noviembre.

 

 

 

Tratándose del hogar de una creciente población italiana y uno de los mercados más importantes en la industria de la moda, Miami sigue siendo un destino preferido  para viajes desde Milán.  Por medio de esta nueva ruta se realza la creciente red global de American Airlines y proporciona a sus clientes europeos una puerta de entrada a muchos destinos en el Caribe y América Latina desde su centro de conexiones en Miami.

 

Miami es uno de los destinos más importantes en el mundo para negocios y placer, por lo que es importante brindar a los viajeros de alrededor del mundo una vía de acceso fácil a las oportunidades de intercambio, comercio y turismo de su comunidad.  Con ésta nueva ruta, American Airlines demuestra su compromiso de realzar la posición de Miami como un destino de viaje de primera categoría y ayuda de esta manera con el avance del crecimiento económico de la zona.

 

 Miami

 

El nuevo servicio entre Miami y Milán será operado como parte de un acuerdo de negocio conjunto de American Airlines con British Airways y la compañía española Iberia. Por medio de esta ampliada relación entre las aerolíneas, los clientes de American Airlines tienen acceso a más de 125 destinos a través de Europa.

 

La nueva ruta será operada con un Boeing 767-300 con 218 asientos.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS