boletos-de-avion

american-airlines | NOVEDADES

American Airlines informó que tendrá código compartido con Seabourne desde Puerto Rico

Fecha: Viernes 5 jul 2013 COMPARTÍ:

La compañía American Airlines informó a cerca del lanzamiento de su acuerdo de código de vuelos compartidos con la aerolínea Seabourne Airlines hacia seis destinos en el Caribe con origen en San Juan de Puerto Rico.

 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico informó por medio de un comunicado que el acuerdo va a permitir a American Airlines usar su código de vuelo para los enlaces de Seabourne desde la ciudad de San Juan hasta Vieques, Dominica, Fort-de-France en Martinica, Pointe-a-Pitre en Guadalupe, Tortola y Virgen Gorda.
Puerto Rico SanJuan

 

Mediante esta alianza entre American Airlines y Seabourne se reafirma la solidez del turísmo local y el clima de negocios en Puerto Rico, según indicó a cerca del acuerdo la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

 

La directora Ejecutiva indicó asimismo que el acuerdo representa una grandiosa oportunidad para el sector turístico local, debido a que además de lograr agilizar la reserva de los vuelos hacia muchos más destinos en la región del Caribe proporciona el proceso de reservas del turista directamente a la pequeña isla municipio puertorriqueña de Vieques.

 

De esta manera, el acuerdo admite extender estadías en Puerto Rico y provocar el incremento de turistas que viajan a la isla caribeña, resaltó la titular de la Compañía de Turismo.
San juan Puerto Rico

 

Quienes sean miembros del programa American Airlines Advantage podrán seguir acumulando millas en los vuelos en Seabourne con códigos compartidos.

 

La compañía aérea Seabourne vincula destinos en las Islas Vírgenes y la región del Caribe desde hace más de 20 años y su servicio sin escala desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan brinda a sus clientes diferentes opciones de acceso aéreo a los diferentes destinos más visitados del Caribe.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS