boletos-de-avion

american-airlines | NOVEDADES

Viernes 5 jul 2013

American Airlines informó que tendrá código compartido con Seabourne desde Puerto Rico

Puerto Rico SanJuan

La compañía American Airlines informó a cerca del lanzamiento de su acuerdo de código de vuelos compartidos con la aerolínea Seabourne Airlines hacia seis destinos en el Caribe con origen en San Juan de Puerto Rico.

 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico informó por medio de un comunicado que el acuerdo va a permitir a American Airlines usar su código de vuelo para los enlaces de Seabourne desde la ciudad de San Juan hasta Vieques, Dominica, Fort-de-France en Martinica, Pointe-a-Pitre en Guadalupe, Tortola y Virgen Gorda.
Puerto Rico SanJuan

 

Mediante esta alianza entre American Airlines y Seabourne se reafirma la solidez del turísmo local y el clima de negocios en Puerto Rico, según indicó a cerca del acuerdo la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

 

La directora Ejecutiva indicó asimismo que el acuerdo representa una grandiosa oportunidad para el sector turístico local, debido a que además de lograr agilizar la reserva de los vuelos hacia muchos más destinos en la región del Caribe proporciona el proceso de reservas del turista directamente a la pequeña isla municipio puertorriqueña de Vieques.

 

De esta manera, el acuerdo admite extender estadías en Puerto Rico y provocar el incremento de turistas que viajan a la isla caribeña, resaltó la titular de la Compañía de Turismo.
San juan Puerto Rico

 

Quienes sean miembros del programa American Airlines Advantage podrán seguir acumulando millas en los vuelos en Seabourne con códigos compartidos.

 

La compañía aérea Seabourne vincula destinos en las Islas Vírgenes y la región del Caribe desde hace más de 20 años y su servicio sin escala desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan brinda a sus clientes diferentes opciones de acceso aéreo a los diferentes destinos más visitados del Caribe.

 

 

Leer más
Viernes 5 jul 2013

AA reemplaza los mapas de papel por iPads

4667604500_3f89ae9aef

La línea aérea estadounidense American Airlines informó acerca de la eliminación de cientos de documentos de papel, los cuales incluyen mapas de las diferentes terminales y los manuales, que serán reemplazados por iPads las cuales darán innumerables beneficios a los pilotos.

 

American Airlines se convierte de esta forma en la primera de las aerolíneas comerciales que usa “maletines electrónicos” en la cabina de mando de su flota de aviones, en reemplazo de documentos impresos en papel.
Ipad

 

El nombre que recibe este programa es “Maletín Electrónico de Vuelo”, y será lo que sustituya a los manuales y material de referencia impresos que los pilotos llevaban con ellos en sus maletines de viaje y que tenía un peso cercano a los 15 kilos.

 

El programa “Maletín Electrónico de Vuelo” tiene un importante impacto positivo en lo que se refiere al medio ambiente y en el ahorro de costes, según informó la compañía aérea mediante un comunicado, David Campbell, vicepresidente de seguridad y desempeño de operaciones de American Airlines.

 

American Airlines
De esta manera, explicó que el hecho de eliminar los maletines de vuelos en todos los aviones representará un importante ahorro en combustible. Asimismo, los 8.000 iPads implementados hasta el momento reemplazarán más de 3.000 hojas de papel cargadas por cada piloto e instructor”, según indica Campbell. En total, se han destruido 24 millones de hojas de documentos de papel.

 

De esta forma, el formato digital facilitará significativamente la actualización de los seis manuales de papel de cada maletín de vuelo que utiliza habitualmente el piloto, debido a que la actualización electrónica del manual lleva tan sólo unos minutos, en comparación con el largo tiempo que exige realizar esta tarea a mano.

 

 

Leer más
Miércoles 19 jun 2013

American Airlines lanza un nuevo servicio entre Miami y Milán

Milan

La compañía American Airlines anunció el lanzamiento de un servicio diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Malpensa (MXP) en Milán fortaleciendo de esta manera aún más la posición de la aerolínea como un proveedor de primera categoría en los viajes internacionales a Europa.

 

Por medio de la extensa red de la que dispone American Airlines desde Miami, los clientes que viajen desde Milán tendrán desde este lanzamiento acceso a más de 100 destinos en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.  Ya pueden realizar las reservas en la nueva ruta desde el día 2 de junio, para realizar viajes a partir del día 21 de noviembre.

 

 

 

Tratándose del hogar de una creciente población italiana y uno de los mercados más importantes en la industria de la moda, Miami sigue siendo un destino preferido  para viajes desde Milán.  Por medio de esta nueva ruta se realza la creciente red global de American Airlines y proporciona a sus clientes europeos una puerta de entrada a muchos destinos en el Caribe y América Latina desde su centro de conexiones en Miami.

 

Miami es uno de los destinos más importantes en el mundo para negocios y placer, por lo que es importante brindar a los viajeros de alrededor del mundo una vía de acceso fácil a las oportunidades de intercambio, comercio y turismo de su comunidad.  Con ésta nueva ruta, American Airlines demuestra su compromiso de realzar la posición de Miami como un destino de viaje de primera categoría y ayuda de esta manera con el avance del crecimiento económico de la zona.

 

 Miami

 

El nuevo servicio entre Miami y Milán será operado como parte de un acuerdo de negocio conjunto de American Airlines con British Airways y la compañía española Iberia. Por medio de esta ampliada relación entre las aerolíneas, los clientes de American Airlines tienen acceso a más de 125 destinos a través de Europa.

 

La nueva ruta será operada con un Boeing 767-300 con 218 asientos.

 

Leer más
Miércoles 22 may 2013

American Airlines permitirá abordar primero a los pasajeros que viajen livianos

Maletas

La aerolínea American Airlines, una de las más grandes del mundo, anunció el pasado 16 de mayo que permitirá que embarquen antes los pasajeros que viajen sólo con pequeños elementos. Este equipaje podrá ser colocado bajo el asiento frente a ellos. Hasta este momento, se abordaba en cualquier grupo de abordaje que se les asignara. Con el cambio, van a embarcar por delante del grupo de abordaje n°2.

 

 

El cambio significa que muchos viajeros van a realizar el check-in del equipaje en forma gratuita en la puerta, evitando el costo de U$D25 que American y su competencia nacionales realizaban al momento del check-in. Por otro lado, este cambio significa una clara reducción del tiempo de abordaje, objetivo principal de la aerolínea. “Para los clientes, salir a tiempo y llegar a destino a tiempo es un factor muy importante en cómo se sienten acerca de su experiencia en general”, dijo Carol Wright, vicepresidente de planificación del cliente de American Airlines.

 

 

“Nuestras pruebas indican que este nuevo proceso de embarque va a mejorar nuestra fiabilidad y la puntualidad, mientras que es más fácil y más agradable para nuestros clientes. Es otro ejemplo de nuestro compromiso de poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos “, dijo en el anuncio en Estados Unidos. Además, este nuevo concepto en el abordaje de pasajeros y sus equipajes, ya había sido probado en concepto en Austin, Baltimore, Denver, Fort Lauderdale, Kansas City, Minneapolis-St. Paul y Washington Dulles.

 


“American espera ver una reducción notable en el tiempo de embarque promedio por vuelo con el nuevo proceso de embarque”, explicó Wright con clara expectativa. La línea aérea tuvo muchos problemas en los últimos meses con los retrasos en la llegada y salida de sus vuelos con motivo de las demoras en los equipajes. Esta decisión tiene como claro objetivo resolver estas demoras.

 

 

Leer más
Martes 23 abr 2013

American Airlines lanzó un nuevo servicio entre Chicago y Düsseldorf, Alemania

american-airlines

El pasado 11 de abril la línea aérea norteamericana anunció el lanzamiento de un servicio entre el Aeropuerto Internacional de Chicago y la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Esta nueva ruta forma parte del crecimiento sostenido de la aerolínea y su interés por brindar cada día más y mejores servicios.

American Airlines, una de las aerolíneas más importantes a nivel mundial,celebra la inauguración de esta nueva ruta entre el viejo y el nuevo continente con un bonus de 20.000 millas para sus miembros AAdvantge y hacer la ruta Chicago O’Hare y Dusseldorf entre el 11 de abril de 2012 y el 15 de julio de 2013.

 

 

 

Quienes viajen en Business Class podrán disfrutar de una cena con opciones presentadas por inspirados chefs y excelentes y galardonados vinos. Una vez en Alemania el pasajero podrá conectarse con toda Europa a través de las rutas que ofrece American Airlines.

Como ciudad del viejo mundo, Düsseldorf es un interesante destino turístico que ofrece a sus visitantes la posibilidad de recorrer las dos partes de la ciudad, separadas por el rio Rin: la ciudad vieja a la derecha y el área moderna y comercial a la izquierda. La ciudad es considerada la más cosmopolita de Alemania y cuenta con la comunidad japonesa más grande de Europa. Vale la pena recorrer la lujosa calle comercial Königsallee, donde las marcas más exclusivas y elitistas del mundo muestran sus creaciones.

Así, la inauguración de esta nueva ruta entre Chicago y Düsseldorf permitirá estrechar vínculos comerciales y turísticos entre ambas ciudades, con la mejor atención hacia el pasajero para que la experiencia de viajar sea lo más placentera y exitosa posible.

 

 

Leer más
AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS