boletos-de-avion

alaska-airlines | NOVEDADES

Alaska Airlines ha invertido 5000 millones de dólares en la compra de 50 aviones Boeing

Fecha: Miércoles 31 oct 2012 COMPARTÍ:

La aerolínea Alaska Airlines ha efectuado un interesante pedido de 50 aviones a la empresa Boeing. La compra en su totalidad ha requerido la inversión de 5000 millones de dólares.

 

La línea aérea decidió adquirir tres modelos diferentes. El Boeing 737 MAX 8 (con un valor de 95 millones de dólares), el modelo 737 MAX 9 (con un valor de casi 102 millones) y el 737-900ER (valuado en 90 millones de dólares).

 

El presidente de compañía aérea Alaska Airlines indicó que esta nueva inversión representa un paso muy importante para el futuro crecimiento de la empresa. De esta forma podrá ofrecer una mayor frecuencia de vuelos a más cantidad de destinos. Por otro lado también aclaró que la flota actual de aeronaves de menor consumo seguirá operando.

 

Aunque cabe destacar que Boeing informó que los que utilicen las aeronaves modelo 737 MAX tendrán un ahorro de combustible del poco más de 10%, cifra interesante que permitirá ahorro de costos y cuidado del medio ambiente.

 

En la actualidad, la aerolínea cuenta con una flota de 120 aeronaves de este importante fabricante. Con lo cual esta nueva compra de 50 aviones más una considerable entrega que esperan recibir pronto, le dará a la línea aérea un claro camino en el futuro para seguir ofreciendo un completo servicio a los clientes.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS