boletos-de-avion

alaska-airlines | NOVEDADES

Alaska Airlines simplifica la experiencia del viajero con nuevas aplicaciones móviles y online

Fecha: Martes 23 abr 2013 COMPARTÍ:

Alaska Airlines ha creado un Nuevo Departamento de Innovación para el Cliente con el propósito de consolidar su estrategia de simplificar la experiencia del viajero desde que adquiere su boleto hasta el día del vuelo. Para cumplir con ello, la compañía reunirá un equipo interdisciplinario de distintas áreas, que bregará para que los clientes de Alaska Airlines cuenten con más opciones para planificar su viaje así como atravesar el aeropuerto rápida y fácilmente. De esta manera, la aerolínea ha decidido invertir significativamente en la actualización de su website móvil y online así como en aplicaciones para iPhone y Android, que permiten a los pasajeros comprar un ticket, hacer el seguimiento de sus vuelos y obtener pases electrónico, entre otras características.

 

 

Esta iniciativa forma parte de la larga historia de innovación que siempre ha caracterizado a la compañía. Alaska Airlines ha sido la primera aerolínea en los Estados Unidos en vender tickets online y en ofrecer a los viajeros realizar sus check in de manera electrónica.

Alaska Airlines, una subsidiaria de Alaska Air Group, junto con las compañías regionales asociadas, sirve 95 ciudades de los Estados Unidos, Canadá y México. Por cinco años consecutivos, desde 2008 hasta 2012, Alaska Airlines se ubicó entre el grupo de “Aerolíneas Tradicionales con Altos Estándares de Satisfacción del Cliente”, según evaluó J.D. Power and Associates North America Airline Satisfaction StudySM.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS