boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Nueva alianza de Aeroméxico

Fecha: Miércoles 16 oct 2013 COMPARTÍ:

Durante el día lunes, Club Premier de Aeroméxico y Gasmart, han llegado a un acuerdo para unir sus caminos. Gracias a esta combinación los clientes de Gasmart que carguen gasolina podrán acumular kilómetros para viajar a todo el mundo junto a Aeroméxico.

 

Aeromexico club premier

 

También es importante destacar que los consumidores de Gasmart que no sean socios de Club Premier Aeroméxico, tendrán la posibilidad de adherirse de forma gratuita y rápida en cualquiera de las estaciones de servicio.

 

Alejandro Uribe, Director General de Gasmart, dijo “aumenta la base de clientes que tiene Gasmart, se incentiva el consumo recurrente en nuestros puntos de venta y creo que es una alianza muy beneficiosa tanto para nuestros clientes de Gasmart como a los clientes que ya tenía Club premier”.

 

En cuanto a la acumulación de kilómetros, los socios de Club Premier, obtendrán 2km cada 4 litros de carga de gasolina Magna o Diésel y si utilizan gasolina Premium obtendrán 3 km Premier. También podrán ganar 5 kilómetros si adquieren productos de aceites y aditivos.

 

Aeromexico boletos de avion

 

Jeremy Rade, Director General de dicho producto de Aeroméxico, informó que los pasos para acumular estos kilómetros son muy fáciles, únicamente deberán presentar la tarjeta Socio Club Premier, no importará la forma de pago.

 

Además dijo, “Y la idea es que un cliente, en todo lo que va comprando puede ir acumulando kilómetros en una sola cuenta, que eso facilita mucho más, digamos, la administración de sus programas de lealtad y le permite llegar mucho más rápido a premios, mucho más atractivos”.

 

Cada vez los clientes de Aeroméxico obtienen más beneficios, gracias a las alianzas que la empresa realiza.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS