boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Mayor conectividad de México con Europa

Fecha: Viernes 20 mar 2015 COMPARTÍ:

La llegada de nuevas naves en Aeroméxico y la realización de novedosos acuerdos comerciales por parte de Interjet dan la pauta que el 2015 será un año en que los mexicanos tendrán muchas más oportunidades de viajar a Europa.



 Nuevo vuelo del Grupo Aeroméxico

Aeroméxico anunció que reemplazará con la Serie C de Bombardier a los Embraer que forman parte de la flota de la compañía. Si bien el cambio de las naves afectará a los vuelos regionales, algunos de los que cubrían viajes a los Estados Unidos podrán utilizarse en viajes más largos, como las rutas que llegan a Madrid o a París.



Cabe destacar, que Aeroméxico además anunció que cubrirá con Dreamliner, las naves que usa regularmente para viajar a Tokio y a París, para volar a Los Ángeles y a Buenos Aires. Este cambio se encuentra dentro de los proyectos que tiene planeada la compañía para el 2015.


Vuelos nacionales de Interjet

Interjet, por su parte, formalizó un acuerdo con la inglesa British Airways con lo que se espera que el impacto en la cantidad de pasajeros que viajan desde México hacia Europa y viceversa se empiece a notar una vez que se implemente.


La noticia del acuerdo entre Interjet y British Airways sorprendió al mercado de aeronavegación comercial ya que el anuncio se realizó hace muy pocos días durante el México Day en Londres, un tradicional encuentro empresarial, del que participan distintos actores del mundo de los negocios, en esta edición particular, uno de los invitados más importantes fue el presidente de México, Enrique Peña Nieto.


Fue el mismo mandatario, quien se presentó como un testigo privilegiado del acuerdo entre las dos aerolíneas, por la cual British comenzará a comercializar billetes de Interjet en Europa.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS