boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Mayor frecuencia para la ruta Mérida-Miami de Aeroméxico

Fecha: Martes 26 ago 2014 COMPARTÍ:

Aeroméxico anunció que a partir del 8 de noviembre de 2014 ampliará la frecuencia de su vuelo Mérida-Miami, con el objetivo de mejorar el servicio y la conectivdad en distintas ciudades del país.

Actualmente este vuelo se realiza 3 veces a la semana, los días lunes, jueves y domingos. Con esta adición, se sumará un vuelo los días sábados, que partirá del Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón a las 11:15 y llegará a Miami a las 14:10 hs. El viaje de retorno partirá del Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Mérida el mismo día, saliendo a las 15:25 para aterrizar en la capital de Yucatán a las 16:38 hs.

 Vuelos a Miami por Aeromexico


Adicionando esta nueva frecuencia, Aeroméxico suma 2 vuelos (ida y vuelta) semanales internacionales. Para estos recorridos la aerolínea de bandera mexicana prevé utilizar aviones Embraer 190, con una capacidad de 99 pasajeros, lo que amplía en 198 los pasajeros adicionales que transportará hacia y desde Miami por semana.


Aeroméxico es, por el momento, la única compañía aérea mexicana que realiza vuelos a Miami desde Mérida. Interjet cuenta con un vuelo diario de ida y otro de regreso conectando Miami con México DF. Volaris, por otro lado, no tiene vuelos a Miami pero sí opera la ruta Ciudad de México-Orlando, con una frecuencia de cuatro veces a la semana de ida y vuelta, los días martes, miércoles, viernes y sábados.


Aeroméxico posee además otras rutas con destino en Miami: el itinerario Cancún-Miami opera de lunes a viernes alrededor de las 15:00 hs. Mientras que el vuelo de regreso sale todos los días de Miami a las 7:00 y llega a Cancún a las 14:45 hs. La misma compañía opera los vuelos Miami-Ciudad de México y Ciudad de México-Miami con más un vuelo diario a la ida y más de dos frecuencia a la vuelta.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS