boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

En Octubre comienza a operar Aeroméxico Contigo

Fecha: Miércoles 11 sep 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea más importante y reconocida de México, informó que a partir del 1 de octubre, comenzarán a realizarse las operaciones de Aeroméxico Contigo. Éste es un nuevo servicio que brindará excelentes  beneficios a todos los clientes que elijan viajar con Aeroméxico.
Desayuno Aeromexico
Los destinos con los que contará este nuevo producto son: Guadalajara –Tijuana y Culiacán- Tijuana, son los vuelos nacionales; Guadalajara –Chicago, Estados Unidos; Guadalajara-Ontario, Guadalajara- Los Ángeles, Estados Unidos ; Guadalajara- Fresco y Guadalajara Sacramento, representan los vuelos internacionales.
Según han informado desde la aerolínea, “Aeroméxico Contigo” cuenta con la diferencia de que los clientes que vivan en México o Estados Unidos y realizan viajes con frecuencia entre los dos países, contarán con un servicio distinguido en el Call Center y además atención particular en los mostradores de check-in en los aeropuertos estipulados. También contarán con ayuda al completar las formas migratorias, distribución de equipaje abultado y excelentes tarifas de boletos de avion, entre otros beneficios.

Aeroméxico ha personalizado 4 aviones Boeing 737-800 para “Aeroméxico Contigo” con 174 asientos para clientes. Éstas serán distribuidas de tal forma en que las 3 primeras filas serán para la clase AM Plus, la cual ofrece más espacio entre asientos, una mayor reclinación y preferencia a la hora de abordar y descender de los aviones. El resto de los asientos pertenecerán a la clase turista.
Dichos boletos de avion ya se encuentran disponibles para los clientes en agencias de viaje y en Aeroméxico, ya sea en sus oficinas, sitio web o por medio del Call Center.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS