boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Comienzan a operar los nuevos vuelos de Aeroméxico con Boeing 787-8

Fecha: Martes 1 oct 2013 COMPARTÍ:

Desde el lunes de la semana pasada, Aeroméxico ha comenzado a operar con los Boeing 787-8, la ruta México DF – Monterrey y también comenzó a operar la ruta México DF – Tijuana. Por otra parte el mismo día inaugurarán las operaciones con vuelos de la Ciudad de México a Nueva York y de Nueva York a Ciudad de México.

 

Ciudad de Mexico Boletos de avion
Esta nueva aeronave con la que cuenta Aeroméxico, el Boeign 787-8 Dreamliner, posee con tecnología avanzada única en su género. Ésta cuenta con 32 asientos reclinables hasta 180° en la Clase Premier y el resto (211 asientos) cuenta con grandes espacios en Clase Turista. Es importante destacar que posee interiores equipados con iluminación led y ventanas aún más amplias que los aviones de su estilo.
En el área de entretenimiento esta aeronave destaca que cuenta con excelentes pantallas Panasonic de 16 pulgadas “Elite High Definition” en Clase Premier y “Eco Monitor touch screen” en Clase Turista, donde los pasajeros podrán disfrutar de forma personalizada su viaje.
Otra cualidad de ésta, es que posee un sistema de “Moving maps”, en el que se mostrará la información de tiempo real del vuelo; también brinda la posibilidad de sincrozar aparatos telefónicos y programar playlists.

 

Aeromexico boletos de avion
Los productos Dreamliner cuentan con motores General Electric GEnx-1B, la cual posee una estructura de fibra de carbono y sistemas que provocan la eficiencia de costos operativos y de mantenimiento.
Esta descripción, se refleja en el cuidado del medio ambiente y es por ello que estas aeronaves disminuyen la contaminación, ya que emite menos bióxido de carbono, sumado al abatimiento de los ruidos del despegue y el aterrizaje.

 

La aerolínea más importante de México, Aeroméxico ha ingresado en el top 15 de las aerolíneas mundiales en utilizar dicha aeronave, siendo esta una de las más nuevas y equipadas del mercado aéreo, afirmando su objetivo de complacer y brindarle el mejor servicio a sus clientes.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS