boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Buen arranque para Aeroméxico e Interjet

Fecha: Martes 11 feb 2014 COMPARTÍ:

A pesar de la cuesta de enero, las aerolíneas mexicanas Aeroméxico e Interjet tienen grandes noticias para este año, marcando un arranque del 2014 verdaderamente exitoso.

 

 

Aeroméxico reportó en un crecimiento durante el mes de enero, lo que aumenta las proyecciones positivas para el año que recién comienza.

 

Eduardo Tricio Haro y Andrés Conesa Labastida, presidente y director de Aeroméxico, respectivamente, han anunciado que durante enero de 2014 la compañía transportó a un 18.8 por ciento más que durante enero del 2013, manteniendo prácticamente los mismos niveles del mes de diciembre, mes que los mexicanos suelen elegir para salir de viaje de vacaciones, y período de festividades importantes como Navidad o el Día de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

Vuelos de Interjet

 

Por su parte, Interjet, ha anunciado la posibilidad de comenzar a aliarse  con compañías europeas. Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet   hizo pública las conversaciones que se realizaron con Iberia y otras compañías aéreas europeas para empezar a hablar de posibles alianzas estratégicas. Estos contactos se comenzaron a desarrollar durante la última FITUR, la Feria de Turismo que une a los más importantes referentes del turismo mundial.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS