boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico permitirá el uso de dispositivos electrónicos durante sus vuelos

Fecha: Lunes 8 sep 2014 COMPARTÍ:

Aeroméxico, líder en el mercado mexicano ha anunciado que permitirá a sus pasajeros que el uso de dispositivos móviles.


De esta manera, Aeroméxico se convierte en la primera línea aérea mexicana que permitirá el uso de gadgets durante sus vuelos. Se espera que con esta decisión, Aeroméxico continúe manteniendo el primer lugar en las aerolíneas mexicanas aumentando así su distancia con Volaris, la segunda aerolínea mexicana de importancia en el mercado local.


A partir de ahora, Aeroméxico, permitirá el uso de dispositivos móviles durante sus vuelos, siempre y cuando las trasmisiones de datos se encuentren desactivadas. Los pasajeros de la compañía aérea podrán tener una experiencia de vuelo mucho más agradable.


Los pasajeros de Aeroméxico podrán usar durante sus vuelos, libros electrónicos o e-books, juegos de video o consolas portátiles, reproductores de música digital y smartphones. Todos estos dispositivos tienen que estar puestos en “modo avión”.



Ipad

Corneel Koster, director ejecutivo de operaciones mantenimiento y experiencia al cliente de Aeroméxico, señaló que este nuevo desafío representa un desafío tecnológico muy importante no sólo para la compañía, sino también para la competencia, como Volaris, ya que deja una vara muy alta en el mercado. De la misma forma destacó que Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes del mundo, quienes desde hace un tiempo han optado por facilitar a los pasajeros el uso de la tecnología móvil para convertir el tiempo del viaje, en un momento de placer.


Para el ejecutivo, este nuevo servicio de la aerolínea representa un avance en la experiencia del usuario, ya que este no tendrá que interrumpir sus tareas de trabajo o de ocio durante el vuelo.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS