boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico operará la ruta Londres-México con su Boeing 787

Fecha: Martes 29 abr 2014 COMPARTÍ:

A partir del 21 de abril, la aerolínea mexicana comenzará a volar la ruta Londres-Ciudad de México con el moderno avión Boeing 787. Con este vuelo, Aeroméxico se convertirá en la aerolínea con mayor cantidad de asientos en volar de Europa a México. La aerolínea ya anunció que el precio por el tramo ida y vuelta rondará los dos mil dólares.

 

La Torre de Londres

 

La compañía aérea informó que el Boeing 787 es la aeronave más moderna de la industria y que cuenta además con una gran cantidad de ventajas para el usuario. Entre ellas, cuenta con una presurización de cabina con un mejor nivel de oxigenamiento, que hace que se pueda viajar desde Europa hasta México con menos jet lag.

 

Elías Vivas, gerente comercial de la empresa en Reino Unido, expresó que el viaje será mucho más cómodo debido a que este avión cuenta con una asientos más anchos y con una iluminación orgánica que va cambiando a medida que se modifica el huso horario. Además, el avión es más rápido y consume menos combustible.

 

Con este vuelo, Aeroméxico será la aerolínea que ofrezca la mayor cantidad de asientos de México a Europa, en sus rutas a Madrid, París y Londres. El Boeing 787 posee 70 asientos más de capacidad en relación con el 767.

 

 

Por otro lado, desde el 7 de abril la aerolínea comenzó a volar el tramo Morelia-Chicago y Morelia, León-Bajío hacia San Francisco, con sus aviones Boeing 737. Estos tramos forman parte del programa Aeroméxico Contigo, que además de ofrecer boletos baratos, tiene por objetivo trasladar a los pasajeros que residen en México y Estados Unidos que por motivos diversos realizan este recorrido  de manera frecuente.

 

Durante el 2013 Aeroméxico transportó alrededor de 40 mil pasajeros en su ruta Londres-México y este año espera incrementar en un 30% el número de pasajeros transportados.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS