boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico suma vuelos charter a Brasil

Fecha: Martes 27 may 2014 COMPARTÍ:

A tan solo días del Mundial de Fútbol 2014, Aeroméxico anunció que contará con vuelos charters, para que más de 13 mil mexicanos puedan trasladarse a destinos como Salvador de Bahía, Recife, Rio de Janeiro y Fortaleza.



Brasil 2014 por Aeroméxico

Además, a partir del 29 de junio la línea aérea mexicana iniciará una nueva ruta entre la Ciudad de México y Río de Janeiro. Este vuelo, que será permanente y contará con cuatro frecuencias a la semana, es en respuesta a la gran demanda de boletos de avión por parte de pasajeros brasileños, sobre todo, al Caribe Mexicano.


El director corporativo de ventas de la compañía aérea, Jorge Goytortua, afirmó que este nuevo vuelo regular a Brasil empieza a operar recién en la última fase de la Copa del Mundo, debido a que la intención del mismo es justamente atender con más boletos de avión en forma permanente al segmento vacacional.


La intención es unir a la capital mexicana con Río de Janeiro, la principal ciudad en el tráfico petrolero de la nación sudamericana, y respaldar de esta manera el importante crecimiento que tiene el mercado.


Goytortua también aclaró que Cancún se conectará con esta frecuencia vía ciudad de México, para atender la considerable demanda de pasajeros brasileños. En la actual ruta Sao Paulo-Ciudad de México que posee Aeroméxico, casi el 40% de los pasajeros conectan con el caribe mexicano.

 Boletos de avion al mundial

La idea de la aerolínea es seguir fortaleciendo los vuelos entre las dos naciones y brindar más boletos de avión en respuesta a la demanda que hay. El directivo destacó además, la creciente actividad de Aeroméxico en otros importantes destinos sudamericanos como Chile, Perú, Argentina, Venezuela y Colombia.


Aeroméxico también se encuentra en expansión internacional con las nuevas cuatros frecuencias a Tokio y dos a China, convirtiéndose de esta manera en la única empresa Latinoamericana que vuelos a Asia y Europa.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS