boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico inaugura vuelo Monterrey-Tokio

Fecha: Viernes 8 ago 2014 COMPARTÍ:

Aeroméxico es la aerolínea de bandera mexicana y la única compañía aérea local que ejecuta vuelos internacionales fuera del continente americano. Dentro de Asia, Aeroméxico cuenta con 3 rutas directas: Ciudad de México-Shanghai Pudong, Tijuana-Shanghai Pudong y Ciudad De México-Tokio Narita. En un reciente comunicado, la aerolínea informó que en el próximo mes de septiembre se inaugurará una nueva ruta: Monterrey-Tokio Narita con una frecuencia de 4 veces a la semana.

Según se dio a conocer, la apertura de este nuevo itinerario responde a la creciente necesidad de las empresas de Monterrey y otros destinos cercanos, de contar con un trayecto directo para viajes de negocios, sin tener que pasar por Ciudad de México. La industria automotriz de la zona viene en alza y está estrechamente relacionada con Japón, por lo que el intercambio es constante y la apertura de esta ruta era sumamente necesaria.

Aeromexico vuela a tokio

El vuelo de Aeroméxico Monterrey-Tokio Narita continuará el vuelo desde Ciudad de México. Por lo que los pasajeros que quieran ir desde Ciudad de México hacia Tokio a partir de septiembre deberán hacer escala en la ciudad de Monterrey.

Actualmente, para llegar a Monterrey los viajeros de negocios utilizan diferentes combinaciones. Una de las preferidas es en un vuelo directo de Tokio hacia la costa oeste de Estados Unidos, y luego otro hacia Monterrey.

Otro destino mexicano que recibe muchos viajeros de Japón es Guanajuato, donde la industria automotriz posee las armadoras de Mazda y Honda, y la planta de transmisiones de Toyota en Celaya. Actualmente  para este destino la aerolínea Volaris cuenta con los vuelos directos Los Ángeles-Bajío y Tijuana-Bajío en el que viajan miles de personas que visitan México por negocios y que también llegan a través de un vuelo a los Estados Unidos. Se espera que en unos años se abra un vuelo directo de Japón a Guanajuato.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS