boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

A partir de julio, Aeromexico sumará una nueva frecuencia entre Chicago y Ciudad de México

Fecha: Miércoles 22 may 2013 COMPARTÍ:

La línea aérea Aeroméxico acaba de anunciar que brindará un nuevo vuelo diario entre Chicago y Ciudad de México, que comenzará operar el próximo 15 de julio. Así, la aerolínea pasará a tener tres frecuencias por día entre la capital azteca y la ciudad norteamericana.

 

 

El nuevo vuelo será en modalidad directa (sin escalas) y pasará a engrosar la presencia de la empresa mexicana en el sector de los vuelos internacionales hacia los Estados Unidos. En la actualidad, además de la ruta entre Chicago y Ciudad de México que Aeromexico opera desde marzo del año 2000, la compañía también ofrece otros cuatro vuelos semanales entre Guadalajara y Chicago.

 

Las nuevas frecuencias a Chicago serán cubiertas con aviones Boeing 737, configurados para una capacidad de 132 pasajeros. Gracias a las posibilidades de combinaciones de vuelos que ofrece Aeromexico, este nuevo vuelo también aumentará la conectividad entre Estados Unidos y Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y Los Cabos, entre otros importantes destinos turísticos de México.

 

 

 

Por otra parte, Aeromexico también informó que agregará además un vuelo diario entre San Francisco y Ciudad de México que, del mismo modo que el anterior, tiene su fecha de inicio proyectada para el 15 de julio.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS