boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico suma una nueva ruta hacia Las Vegas

Fecha: Lunes 3 jun 2013 COMPARTÍ:

Aeroméxico, la línea área más importante de México por cantidad de pasajeros transportados y destinos ofrecidos, acaba de anunciar que comenzará a operar una nueva ruta que unirá las Las Vegas con Puerto y Hermosillo en México.

 Las Vegas

 

La compañía brindará dos frecuencias semanales entre Las Vegas y Puerto Peñasco, que tienen previsto despegar desde la ciudad estadounidense los días jueves y domingos las 3:28 PM y aterrizar en tierra azteca a las 5:34 PM. Por su parte, el servicio entre la ciudad turística Mexicana y Las Vegas operará los mismos días, con partida a las 12:34 PM y arribo a las 2:28 PM.
Una vez en Puerto Peñasco, los viajeros que deseen visitar Hermosillo podrán hacer la conexión a través de dos vuelos semanales con salida a las 06:09 PM. La ruta de regreso partirá de Hermosillo a las 10:47 AM, danto a los pasajeros el tiempo suficiente para combinar con el vuelo que retorna a Las Vegas.

 

Puerto Peñasco

 

Puerto Peñasco es uno de los destinos turísticos de moda en México, cuenta con hermosas playas, campos de golf y una infraestructura hotelera del más alto nivel. Por su parte, Hermosillo, la capital del Estado de Sonora, se posicionó como uno de los destinos turísticos más atractivos del país debido a la variedad de actividades que ofrece, que incluyen caza, avistamiento de aves, buceo y ciclismo en la montaña, entre muchas otras.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS