boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico y su promoción turístico – comercial a Dallas

Fecha: Miércoles 6 feb 2013 COMPARTÍ:

La compañía aérea mexicana, Aeroméxico ha realizado una alianza con la alcaldía de Dallas para conseguir un aumento considerable en la cantidad de viajeros locales que viajan a los Estados Unidos con el objetivo de visitar los centros comerciales y los diferentes Outlets (o puntos de fábrica) que se encuentran en esta ciudad del Estado de Texas.

Si bien esta estrategia de ventas tendría mayores ventajas para la metrópoli norteamericana – que estima podría ver incrementadas sus ventas hasta en un 35 por ciento, comparado con los años previos -, claramente Aeroméxico podrá sacar rédito de ello al ser una de las aerolíneas asociadas a este plan.

Marilyn Garza, empresaria de la ciudad de Guadalajara que trabaja en promover el turismo hacia la zona norte de Texas explicó cuán beneficioso resulta que Aeroméxico se sume a la causa de promoción de la ciudad. “Dallas es una ciudad vibrante que ofrece todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con numerosas atracciones, restaurantes, museos, tiendas de lujo y los Dallas Cowboys”, comentó.

Es que se trata nada menos que de la tercera ciudad más grande del Estado de Texas. No por nada es uno de los destinos que más se visitan durante Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, junto con Houston y San Antonio. Aeroméxico no hace caso omiso de esta cuestión y por ello se ha sumado al plan que la ciudad está promoviendo.

 

 

El aporte que está realizando Aeroméxico con la campaña es, por supuesto, a través de planes aéreos desde diferentes puntos del territorio mexicano. De esta manera, es posible volar a Dallas desde la Ciudad de México por 512 dólares el pasaje de ida y vuelta o desde Houston por 686 dólares. Por otra parte, también habrá frecuencias económicas desde Guadalajara hacia Houston por 686,97 dólares, a San Antonio por 612,17 y a Dallas por 677,27.

Desde la aerolínea mexicana, la incorporación de la firma a esta campaña de promoción promovida por la ciudad norteamericana es una muy buena forma de acrecentar los pasajeros hacia la ciudad que incorporó hace muy poco como nueva ruta en su itinerario. Vale recordar que son 14 las frecuencias semanales que se operan hacia Dallas y este movimiento de transporte podría generar un factor de ocupación mucho más alto.

De esta manera, ayudar a promover a la ciudad texana como un sitio comercial y turístico parece un desafío no muy difícil de lograr. Es que Dallas tiene todo lo necesario para que los viajeros quieran visitarla. Mike Rawlings, el alcalde de la ciudad expresó que éste “siempre fue un centro de negocios pero hoy es una urbe muy visitada, no sólo en la primavera y el otoño sino que casi todo el año por la gran variedad de atracciones, festivales y eventos deportivos que ofrece para toda la familia”.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS