boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico se solidarizó y transportó 11 mil damnificados

Fecha: Miércoles 25 sep 2013 COMPARTÍ:

Gracias al plan de contingencia y el armado de un puente aéreo entre el Distrito Federal y Acapulco, se pudo trasladar cerca de 11.000 pasajeros de Aeroméxico.

 

Acapulco "Manuel"

 

La aerolínea ha informado que se realizaron 90 vuelos, que han sido operados entre el lunes y el domingo de la semana pasada. Además llevaron alrededor de 150 toneladas de apoyo humanitario al área por la que pasó  la tormenta “Manuel”.

 

En conjunto se han trasladado de forma gratuita a 25.000 pasajeros, desde Acapulco hacia la Ciudad de México, por medio de Aeroméxico, Aeromar, Interjet y VolarisEs importante destacar que la turbosina fue concedida por el Gobierno Federal, por medio de Petróleos Mexicanos y el repartimiento de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

 

El lunes pasado, Grupo Aeroméxico, opero el primer vuelos comercial con el 787-8, partiendo del D.F. con destino Monterrey, siendo este el primero 787-8 de los 16 que restan llegar al país para ser utilizados por Aeroméxico. Se prevé que los próximos vuelos sean internacionales con destinos a Nueva York, París y Tokio.


Axa creo que estarán cerca de 1.400 reembolsos que deberá abonar a sus asegurados, no importando el medio por el cual han sido evacuados de la zona de conflicto temporal.

 

Durante la semana pasada, la empresa comunicó que para ayudar a los afectados por el temporal, brindará beneficios adicionales para sus clientes. Cabe destacar que además del reembolso que deberá pagar la compaña, también se comprometió a transportar los vehículos que los clientes han tenido que abandonar en las zonas damnificadas a su lugar de origen.

 

Alejandro Gonzáles, director de siniestros de autos de AXA, ha dicho que hasta el 30 de septiembre, trasladarán de las áreas que han sufrido el temporal, cerca de 175 vehículos.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS