boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico, el nuevo líder del mercado internacional

Fecha: Viernes 4 oct 2013 COMPARTÍ:

Durante el mes pasado, Grupo Aeroméxico llegó a la cúspide del mercado internacional de boletos de avion, que opera desde y hacia el país mexicano.

 

Con un 16% del mercado, Aeroméxico lidera el mercado, dejando en segunda posición a United Airlines y Continental Airlines, según la Dirección General de Aeronáutica.
Ciudad de mexico Boletos de avion
En el mes de agosto, la aerolínea ha transportado 397.920 personas. Este crecimiento según algunos analistas se debe a la renovación de su flota.

 

Por su parte, las dos aerolíneas que han quedado detrás de Aeroméxcio, transportaron un 14,3% de los pasajeros, con respecto al mismo período del 2012.

 

Ocupando el tercer puesto en el mercado aéreo internacional, se encuentra American Airlines, obteniendo un 13,8%.
Aeromexico boletos de avion
Juan Elizalde, analista del área, dijo que “También ha sido porque abrieron vuelos internacionales hacia Europa y Asia, el adquirir nuevas aeronaves les da más capacidad, eso puede ser un factor”, agregó.

 

Es importante destacar la temporada de vacaciones llegó a su fin en agosto y es por ello que muchos residentes de México han vuelto.

 

Otro analista del área ha dicho que luego de que Mexicana de Aviación se fue del mercado, Aeroméxico cambio sus objetivos y le dio mayor importancia a este mercado, alejándose un poco del mercado nacional.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS