boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico hacia Tokio en el Boeing 787

Fecha: Martes 3 sep 2013 COMPARTÍ:

A comienzos del próximo mes, la aerolínea más importante de méxico, Aeroméxico volará hacia Tokio, Japón, luego de realizar los primeros vuelos nacionales, a bordo de un Boeing 787 Dreamliner.

 

Aeromexico

 

El día lunes por la mañana, la empresa presentó las primeras unidades del nuevo modelo que poseerá la flota.

Dicha presentación se realizó en el nuevo hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En este hangar se ha invertido 60 millones de euros para dejarlo a punto y a disposición de la compañía.

 

El Boeing 787 aún no era ofrecido a los clientes de las aerolíneas, pero Aeroméxico es la primera empresa mexicana y una de las vanguardistas a nivel mundial en brindarles dicha aeronave a sus pasajeros. Producto de esto, la compañía firmo un contrato de leasing con ILFC, transformándose en cliente n°2 del lessor en pedir el nuevo modelo de aeronave.

 Aeromexico

 

Patrick Shanahan, director de programas de aviones para Boeing, dijo “Aeroméxico es la aerolínea más preparada (en Latinoamérica) para recibir este avión”. La compañía mexicana compró 10 Boeing 787 y 90 aparatos del modelo 737. El director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, destacó que la idea de invertir en 100 aviones “se basa en la economía de nuestro país a largo plazo”.

 

La incorporación de dicha aeronave para sus vuelos, tendrá varios puntos positivos, ya que será la 2° aerolínea de América en contar con vuelos directos a Tokio. Además se utilizarán estas aeronaves para realizar vuelos a Nueva York y París. Para el próximo año se espera sumar a Londres y Buenos aires.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS