boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico mostró su nuevo Boeing 737-800

Fecha: Miércoles 31 oct 2012 COMPARTÍ:

La línea aérea Aeroméxico tendrá un nuevo avión en su flota desde fines del mes de noviembre. Se trata de la aeronave Boeing 737-800, el primero de este modelo para la aerolínea.

 

Este nuevo avión será utilizado para viajar en diversas rutas tanto locales como internacionales. El primer vuelo que realizará saldrá desde México con destino a la ciudad estadounidense de Nueva York. El otro destino de este país al que volará es Miami saliendo desde México también. Otros vuelos locales se realizarán a las ciudades de Monterrey y Cancún, entre otros.

 

La aerolínea Aeroméxico anunció esta importante inversión a principios del año pasado, que implicará la entrega de más aviones a la largo de este año y durante varios meses más. La compañía recibirá próximamente alrededor de 9 aviones Boeing del mismo modelo, lo que llevará a la línea aérea a tener una de las flotas más modernas del mercado.

 

Y como si esto fuera poco, cabe recordar que Aeroméxico tiene pensado incorporar alrededor de 100 aviones durante los próximos años. Esto fue anunciado en julio de 2011, dejando en claro su plan de expansión tanto en vuelos nacionales como internacionales.

 

Por último, es importante mencionar que estas nuevas medidas también servirán para reducir el alto arrendamiento de aviones que actualmente posee la aerolínea Aeroméxico.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS