boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico cuenta con 500 vuelos semanales a Estados Unidos

Fecha: Jueves 4 jul 2013 COMPARTÍ:

La aerolínea mexicana Aeroméxico informó que debido a la temporada de verano aumentó sus frecuencias diarias desde la Ciudad de México hasta Orlando, estas incorporaciones se llevaron a cabo desde el pasado 22 de junio, y hacia la ciudad de Miami a partir del día 1 de julio.

Orlando

 

De esta manera, la aerolínea mediante un comunicado ha informado que sumará seis vuelos semanales hacia Los Ángeles en California.
La compañía asimismo informó que cuenta con paquetes Gran Plan en estos destinos de Estados Unidos, que incluyen el vuelo, hospedaje, transporte desde el aeropuerto hacia el hotel y desde este hacia el aeropuerto, entre otros interesantes servicios de valor agregado.
Actualmente, la compañía Aeroméxico ofrece a sus viajeros cerca de 500 frecuencias semanales entre México y Estados Unidos, convirtiéndola de esta manera en uno de sus mercados más importantes.

Los Angeles

 

Adicionalmente a estos vuelos y como ya había sido anunciado, Aeroméxico sumará más frecuencias desde la Ciudad de México hacia Bogotá, Chicago, Houston, San Francisco, Madrid y Sao Paulo, para satisfacer de esta forma la demanda que hay entre estos destinos y brindar asimismo una mejor red de conectividad a sus clientes.
Adicionalmente, Aeroméxico ofrece el Gran Plan Shopping para los que frecuentan ir de compras, debido a que ofrece la posibilidad de llevar una maleta adicional sin cargo alguno al realizar el viaje; o bien para aquellos que prefieren el turismo de aventura, Gran Plan Disney brinda el ingreso y transporte a los mejores parques de diversiones de Orlando.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS