boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico contará con cuartos vuelos semanales Mérida-Miami

Fecha: Viernes 22 ago 2014 COMPARTÍ:

La compañía aérea Aeroméxico ha informado  que desde el 8 de noviembre comenzará a operar la cuarta frecuencia por semana de la ruta Mérida-Miami.

Este nuevo vuelo volará los días sábados y de la misma manera que las otras tres frecuencias, será operado por equipos Embraer 190 para 99 pasajeros, 11 de los cuales contarán con la Clase Premier.

 viaja-a-miami

Mérida-Miami, sale desde Mérida a las 11:15 hs y su llegada a Miami es a las 14:10 hs, los días lunes, jueves, sábados y domingos.

Miami-Mérida, sale desde Miami a las 15:25 hs y su llegada a Mérida es a las 16:38 hs, los dias lunes, jueves, sábados y domingos.

Aeroméxico informó que estos itinerarios se muestran en hora local y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Más servicios

 Aeroméxico, por medio de un comunicado ha indicado que los pasajeros volando desde Mérida tendrán la posibilidad de  adquirir alguno de los paquetes “Gran Plan” de Aeroméxico los cuales pueden incluir avión viaje redondo, hospedaje en importantes cadenas hoteleras, los traslados terrestres y diferentes atracciones turísticas, entre otros interesantes beneficios.

De la misma manera, los clientes que sean de Miami van a poder conectar a Villahermosa así como también a la Ciudad de México, y desde allí a otros 44 destinos mexicanos  y 35 internacionales.

 En el documento, Aeroméxico señaló que continúa trabajando para poder brindar más y mejores alternativas de conectividad en diferentes ciudades de México, dando promoción al desarrollo económico, empresarial y turístico de cada destino.

Miami Boletos de avion

Recientemente la compañía informó también que desde el próximo 3 de noviembre iniciará dos vuelos diarios desde Monterrey hacia la ciudad de Houston, uno será por la mañana y el otro por la tarde, de esta manera se beneficia no sólo a las personas que viajan por negocios, sino también aquellos lo realizan por compras o por asuntos familiares. Mientras que diariamente habrá un viaje para quienes salen a la ciudad de Torreón.

Los vuelos desde Monterrey a Houston serán a las 7:00 hs y el siguiente por la tarde a las 17:25 hs Por otra parte el vuelo hacia Torreón,  con salida desde Monterrey a las 12:50 hs de forma diaria.

En la actualidad Aeroméxico ofrece vuelos directos con 14 ciudades de México. Asimismo para aquellos que buscan viajar hacia otro continente, podrán hacerlo partiendo de la ciudad de Monterrey abordando sólo un avión con una capacidad para 243 pasajeros y al descender estarán en Tokio, Japón, esto será una realidad a partir del 18 de septiembre de este año.

La compañía señaló  que busca ampliar de esta forma los destinos directos al norte de Estados Unidos con el propósito de ofrecer más comodidad y un mejor servicio.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS