boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico con 4 nuevos destinos

Fecha: Jueves 14 mar 2013 COMPARTÍ:

Se trata de cuatro nuevos vuelos  que tendrán origen y fin en el país mexicano. Los pasajes de Aeroméxico serán económicos ya que se espera que con este nuevo servicio el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos, ubicado en la ciudad de Toluca, incremente su funcionamiento en más de un 50 porciento.

En forma conjunta con el Gobierno de la República Mexicana es lanzado este nuevo servicio que tendrá como destino a: Acapulco, Cancún, Monterrey y Guadalajara.

 

 

Se prevé que la masa de pasajeros atendidos por esta sede internacional, por mes, llegue a 91 mil, lo cual va a equivaler a un 100 por ciento de incremento de viajeros (en comparación con el año 2012).

Desde el punto de vista comercial, turístico, empresarial esto hecho supone ser una fuerte apuesta por el crecimiento de toda la región. Asimismo, esta aerolínea de bandera mexicana también logra posicionarse, de manera contundente, en lo que a vuelos nacionales se refiere.

Por su parte, la firma destinó alrededor de USD 11 mil millones para renovar la flota mediante la adquisición de más de 90 aviones de última generación. De esta manera, los servicios ofrecidos a sus clientes van dirigidos a brindar más confort y seguridad.

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS