boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeromexico aumenta la cantidad de pasajeros transportados

Fecha: Martes 7 ene 2014 COMPARTÍ:

Durante el último trimestre del 2013 la compañía Aeroméxico alcanzó un importante récord en materia de transporte de pasajeros alcanzando un 10 por ciento en octubre de 2013 comparado al mismo período de tiempo del año anterior.
Vuelos a Cancun
El número no hizo más que acentuar una tendencia que se venía dando desde el último tiempo, ya que en los meses anteriores, sobre todo en agosto y septiembre, Aeroméxico venía registrando una tendencia al alza.
El éxito de la compañía puede ser atribuido en parte a la incorporación paulatina de los Boeing 787 Dreamliner a la flota. Se esperan que sean un total de 19 aviones que lleguen y las primeras naves cubrirán destinos como Paris y Tokio.
Algo similar ocurrió con otra compañía mexicana, en este caso la aerolínea Volaris, quien anunció un aumento de un 19 por ciento en el número de pasajeros transportados durante el mes de noviembre.

Sólo en el onceavo mes del 2013, Volaris transportó a 727 mil pasajeros, lo que representó un incremento del 19.1 por ciento, comparado con el mismo período del año anterior y un 21.5 por ciento en total acumulado, en cuento a ocupación respectiva. Volaris, registro un 77.6 por ciento sólo en el mes de noviembre, alcanzando a más del 88 por ciento en el total anual acumulado.

vuelos de Aeromexico

El incremento en la cantidad de pasajeros de Volaris puede estar relacionado con el inicio de nuevas rutas locales como las que unen por ejemplo la ciudad de Aguascalientes o San Luis Potosí con la turística ciudad de Cancún por citar tan solo un ejemplo.

Con estos números positivos, tanto Volaris como Aeroméxico encaran un año con planes de expansión comercial, en donde el aumento de rutas y frecuencias hacia destinos en donde se pueda estimular el turismo o los negocios sea la consigna

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS