boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico celebra el segundo aniversario conectando Guatemala con México

Fecha: Martes 16 jul 2013 COMPARTÍ:

La línea aérea mexicana Aeroméxico, está celebrando el segundo año de operaciones entre la ciudad capital guatemalteca y la ciudad de México, logrando una clara posición como una importante aerolínea para el mercado de Guatemala, esta situación se ve reflejada en la demanda que existe por parte de sus pasajeros.
Guatemala

 

En la actualidad la compañía ha sumado a tres los vuelos diarios operados con naves Embraer 190, que tienen una capacidad para 99 pasajeros, con 11 asientos en Clase Premier y 88 en Clase Turista, entre las dos naciones, brindando un servicio de clase mundial.

 

La aerolínea Aeroméxico tiene una amplia red con más de 80 destinos a nivel mundial, con 47 destinos en el territorio mexicano y otros 35 internacionales. Es por a ello los pasajeros pueden conectar a destinos como ser Los Cabos , Puerto Vallarta, y Oaxaca en México, también Orlando, San Francisco, Nueva York y Montreal en los Estados Unidos y Canadá, asimismo de París, Londres y Madrid en el continente europeo, así como Japón y China en el asiático.


Mexico

 

Quienes sean clientes de Aeroméxico pueden disfrutar de los diferentes productos y beneficios de la aerolínea como Clase Premier, la primera clase de la aerolínea. Del mismo modo, como socio fundador de la alianza aérea SkyTeam, Aeroméxico brinda a sus viajeros más de 1,000 destinos en 187 países y 530 Salones VIP alrededor del mundo.

 

Hoy en día la aerolínea festeja el segundo aniversario de presencia en Guatemala a donde transporta más de 4,000 viajeros en forma semanal en promedio, y afirma su compromiso con uno de sus principales destinos en Centroamérica.

 

 

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS