boletos-de-avion

aeromexico | NOVEDADES

Aeroméxico aumenta sus vuelos con nuevos aviones

Fecha: Lunes 27 ene 2014 COMPARTÍ:

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR,  Aeroméxico anunció el aumento de tres frecuencias semanales nocturnas a España, a partir del mes de mayo. Serán operadas con el nuevo Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros.
viaja-a-madrid

 

Por otro lado, Interjet recibió el avión número 46 de su flota, con el volará a más destinos dentro del país. Por un lado, con la llegada de este nuevo avión, Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, atenderá la demanda del mercado español.
Además, estas nuevas operaciones desde Madrid estarían confirmando la consolidación de la flota Boeing 787 en el mercado europeo.
Los vuelos saldrán de Madrid a las 23:30 horas y llegaran a México a las 5:05 horas. Mientras que las salidas desde la capital mexicana hacia Madrid se realizarán a las 22:50 horas con arribo previsto a las 17:10 horas. A través de estos 10 vuelos semanales que ofrecerá Aeroméxico, entre Ciudad de Méxioco y Madrid, la compañía aérea brindará alrededor de 5.400 asientos entre ambos destinos.
Ciudad de Mexico Boletos de avion
Además, el horario nocturno de estas frecuencias permitirá la conectividad de los pasajeros a más de 40 ciudades de México, 17 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica y uno en Canadá.
Mientras que Interjet, sumó un Airbus A320-214, con el que busca fortalecer la conectividad dentro del México. La nueva aeronave cuenta con una configuración para 150 pasajeros. Además, dentro del marco de su política de expansión, la compañía aérea Interjet ha abierto recientemente rutas como la de Guadalajara- San Antonio y Monterrey-Hermosillo-Monterrey, que demuestran la eficiencia y la operatividad de su flota compuesta por los Superjet 100 y el Airbus A320.

AEROLINEAS MAS VISITADAS
DESTINOS MAS VISITADOS